Mi Historia

Hola, soy Paulina :) He vivido durane varios años, y por fin estoy haciendo lo que realmente amo que es actuar y cantar.

Estoy muy emocionada con toda esta historia que estoy empezando a escribir.

Nací en Monterrey y unos años después me mude con mi familia a Tampico. Ahí es donde crecí y pase muchas aventuras. Cuando tengo la suerte de estar allí, me encanta visitar a mis amigas de la escuela, ir a la playa con mi familia, y hacer mil travesuras por allá.

Mi número de la suerte siempre ha sido y será el 9. Soy Leo y creo que eso quiere decir que siempre estoy buscando algo nuevo. También significa que tengo una fiesta de cumpleaños el 29 de Julio... eso siempre es muy divertido. Me encantan los colores brillantes y todo lo que hace que la vida se vea más hermosa y divertida. Tengo una colección de cintas y moños para la cabeza.

Desde pequeñita empecé a tomar clases de Gimnasia Rítmica y competí durante muchos años. Este deporte me ayudo a tener una gran disciplina y elasticidad. Todavía amo la gimnasia.

Mis ilusiones por ser actriz me llevaron a hacer examen en el CEA, Escuela de actuación de Televisa, fui aceptada y en el primer año de estudio, hice el casting para el proyecto del Sr. Productor Pedro Damian, NIÑA DE MI CORAZÓN.

Luche con todas mis ganas para quedarme con este papel y lo conseguí, el personaje de Andrea y Andrés era mío... y trabajé para hacerlo con amor, cariño y dedicación por eso este personaje se quedó en el corazón de la gente.

Con todas estas magias de la vida llega una más, la preparación de mi primer material discográfico al que le puse solo como yo, PAULINA GOTO. Mi primer sencillo, MIO es súper divertido y hacer el video con Erick Elías fue más divertido aun, él es el prototipo del príncipe que toda chica quiere tener.

Las canciones fueron escritas por grandes compositores entre los que destaca Carlos Lara, autor de los temas más exitosos del grupo RBD. Las canciones son como yo, jóvenes, divertidas, con mucho ritmo y hablan sobre mis aventuras y desventuras, la mayoría de los cuales se refieren al amor. El amor es un tema difícil. Pero si no fuera así, no estaríamos tan fascinados con él.

Quiero mucho a mis fans, han dicho y hecho cosas que me hacen sentir como si fueran mis amigos y nunca voy a olvidar nuestros recuerdos juntos.

Creo que es importante que ustedes sepan que nunca voy a cambiar. Que nunca voy a detenerme en trabajar en lo que es mi sueno...

No sabes como te agradezco el que puedas escuchar una de mis canciones o ver uno de mis videos... Gracias... 
Gracias de todo Corazón.

Diviértete en mi pagina esta hecha especialmente para ti...