Paulina Goto, cantante y actriz mexicana, originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

 

Como actriz, Paulina ha sido protagonista en proyectos de televisión como la serie de Nickelodeon “Mis XV” y como protagonista juvenil para la telenovela de Televisa “Mi Corazón es Tuyo” y “El Vuelo de la Victoria”, entre muchas otras producciones.

 

En teatro, participó en el papel de “Sandy” en la puesta en escena más reciente de la obra  Vaselina, El Knack, Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor, entre otras.

 

En cine ha participado en películas como “La Leyenda del Diamante”, “Diosas del Asfalto” y recientemente ha sido anunciada como protagonista de la película “Veinteañera, Divorciada y Fantástica”, cuyo rodaje se llevará a cabo a finales de 2018.

En cuanto a su carrera musical, en 2010 lanzó su primer álbum de estudio, Paulina Goto, publicado como un álbum doble homónimo bajo el sello Sony Music, el álbum llegó al número 7 en el Top Álbum de México en iTunes y debutó en el número 66 de México Top 100 Álbum Charts durante su primera semana de lanzamiento. 

Paulina también formó parte como voz principal del grupo Eme15, agrupación juvenil musical emergido de la exitosa serie de televisión “Mis XV”. Con Eme15 cosechó innumerables éxitos locales e internacionales, el álbum se colocó en el número 1 en el México Top 100 Álbum, también fue certificado oro en Argentina por ventas de 30.000 y platino en México por ventas de más de 60.000 unidades.

 

En 2018, Paulina Goto edita un nuevo trabajo como solista: su más reciente sencillo como artista independiente Tú Sigue, compuesto por ella junto a Baby Noel y Andrés Badler, quienes también produjeron el tema.

 

Paulina Goto vive intensamente la música para cumplir un sueño más, conectar con más personas a través de la música, con un mensaje honesto y su propio sello. Paulina continúa trabajando en su nueva proyecto musical involucrándose en cada etapa, en ella está plasmada su esencia y pasión por la música.